Share options :

  • Date : 22 / 08 / 2016
  • Author :
  • Comments : 0
Twitter anuncia la llegada del modo nocturno en iPhone y iPad

La red social de 140 caracteres acaba de anunciar que el modo nocturno también estará disponible en iOS. A través de su cuenta oficial, Twitter indicó que los usuarios de iPhone y iPad ya pueden empezar a usar el modo de visualización nocturno de su aplicación. La idea de implementar esta función es que los usuarios puedan utilizar la app en las noches sin dañar sus ojos.

Con el modo nocturno, en los lugares donde antes veíamos tonos blancos veremos un azul oscuro para que los colores de la pantalla no sean tan molestos al usar Twitter en condiciones de poca luz. El nuevo tema oscuro de Twitter ya está empezando a llegar a todos los usuarios de forma gradual.

En realidad activar el modo nocturno en nuestro dispositivo iOS es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro perfil y presionar el ícono de ajustes que está ubicado al costado derecho de nuestra fotografía. Al abrir el menú, encontrarás la función ‘Activar modo nocturno’.

Cuando actives este modo, la aplicación te mostrará tonos más oscuros que afectan menos la visión de noche, al igual que lo hacen aplicaciones como Tweetbot. Para regresar a la vista normal de Twitter, debes seguir los mismos pasos, eligiendo el ícono de ajustes y luego seleccionando la opción ‘Desactivar modo nocturno’.

Comparte en tus redes sociales
flecha