Share options :

  • Date : 04 / 07 / 2016
  • Author :
  • Comments : 0
Pintada de pelo de James fue asesorada por Shakira

El delantero de la selección Colombia, que sorprendió al mundo con su nuevo look, comentó en una rueda de prensa que la nueva coloración de su pelo no fue un acto impulsivo, sino que al contrario, recibió asesoría de la universalmente famosa Shakira, experta en esas lides.

“Teñirse el pelo no es algo para tomarse a la ligera. Hoy en día los futbolistas somos personas muy responsables que miden siempre las consecuencias de sus actos pues cualquier paso en falso tiene impacto inmediato en nuestras finanzas, y es por eso que para dar este importante paso en mi carrera y mi vida, conté con la asesoría de Shakira, que es una verdadera autoridad mundial en este aspecto”, comentó el suplente más importante del Real Madrid, que en medio de la conmoción por su cambio, dijo también que tuvieron que recoger un lote de 10.000 muñecos tipo Ken que venían en camino desde China, para pintarles la cabellera con el nuevo tono.

james-770x470

Si bien Shakira optó por no referirse a la asesoría que le prestó al diez cafetero, sus agentes confirmaron que durante la sesión no se utilizaron decolorantes artificiales, ni tinturas dañinas para el  ambiente.

“No queríamos que quedara rubio oxigenado, ni tampoco muy ario porque se alejaría del prototipo latino a la hora de vender calzoncillos. Pero con este nuevo look logramos que Huaweng, la multinacional china de celulares sacara un nuevo celular platinado edición James. Si lo vemos en números redondos, ¡la pintada de James fue un negociazo!” manifestó uno de sus agentes.

Por otro lado se supo que la cantante Miley Cyrus ya planea una nueva canción para interpretar con James, aprovechando su similitud. El tema, que ya está en producción, se llamaría “Blond on blonde, waiting on the bench”.

Comparte en tus redes sociales
flecha


Etiquetas: