Share options :

  • Date : 13 / 08 / 2015
  • Author :
  • Comments : 0
Ofrecemos servicio de unlock o liberación de tu móvil

 

Servicio de unlock o liberación de tu móvil Samsung, iPhone, Blackberry, Nokia, HTC Huawei, VTELCA y mas .Nos enfocamos en temas referentes al “Unlock”, desbloqueo o liberación de equipos de telefonía móvil.

Somos profesionales en el desbloqueo de telefonía móvil gsm, tenemos proveedores de servicios directos, evitando los intermediarios para dar a nuestros usuarios el mejor tiempo de entrega.

Nuestros servicios son procesados directamente, de esta forma podemos entregar a los usuarios una respuesta rápida, eficaz y certera a su requerimiento.plutus91503

¿En qué consiste la liberación o unlock? Pues esta no es más que un procedimiento totalmente legal mediante el cual un teléfono móvil quedará libre de forma permanente para usarlo con cualquier compañía, sin perder la garantía y sin complicaciones.
Tenemos Soporte Para Blackberry, Samsung, iPhone, Nokia, Motorola, Lg, Htc, Alcatel, Huawei, VTELCA y Otras Marcas. También para equipos de Operadoras como T-Mobile, At&t, Cingular, Rogers, Fido, Orange, Vodafone, Etc.

Si estas interesado contactanos:

+5804246242146

+5804126825609

Comparte en tus redes sociales
flecha