Share options :

  • Date : 06 / 10 / 2014
  • Author :
  • Comments : 0
Carta Diriga a los Irresponsables de U.L.A.P

avat

CARTA DIRIGIDA A PRESIDENTE DE UNIÒN LINEAS AUTOS PERIJÀ ” “U.L.A.P”. Y SU DIRECTIVA: Me dirijo a Ustedes para preguntarle porque no se han pronunciado sobre los constantes atracos a las Unidades de Transporte que van desde Machiques – Maracaibo – Machiques, El dìa Viernes 03 de Octubre 2014, a las 1.30 pm. fueron victima de atraco varias personas, la mayorías jóvenes estudiantes de nuestro Municipio en una Unidad que pertenece a la Linea U,L.A.P. donde fueron llevados a un paraje solitario y despojados de sus pertenencias, (libros, zapatos, dinero, celulares, vestimentas, todos lo que traían) ademas varios jóvenes fueron golpeados con la pistola en la cabeza, y cacheteadas 2 féminas, . Le pregunto Sr, Presidente de U.L.A.P., Quién responden por estos daños materiales y psicológicos de estas personas. Pareciera que esta Linea no tuviera Directiva.. Busquen apoyo a los Organismos de Seguridad del Estado, de la Municipalidad, Soliciten personal policial con detector de metales, en los Terminales de Pasajeros de Machiques y de Maracaibo, Que están esperando??? Que suceda una tragedia con la ocurrida meses atrás en la Concepción??, . Hasta cuando??.

Tenga responsabilidad.

Estos delincuentes que fueron 4 persona, 2 hombres y 2 mujeres se embarcaron armados en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Yo como Madre le EXIJO respuesta inmediata. Mi hijo fue victima de esto, Esta situación es preocupante y angustiosa para nosotros los Padres y Representantes de estos Jóvenes Estudiantes que se trasladan en estas Unidades dos veces a la semana a Maracaibo para Estudiar y ser unos Profesionales de la República.. APOYEMOS A NUESTROS ESTUDIANTES…Actúen ya.

NO T QUEDES CON ESTA CADENA A CUALQUIERA D TU FAMILIA LE PUEDE PASAR AYUDENOS HASTA Q LAS AUTORIDADES HAGAN LO NECESARIO PARA Q NO VUELVA A PASAR…….. Cadena que circula en Machiques y Testimonio que compartió al aire la señora Ingrid G, en Radio Fe Y Alegría Noticias Machiques. María Guadalupe Gonzalez.

Comparte en tus redes sociales
flecha