Share options :

  • Date : 03 / 10 / 2014
  • Author :
  • Comments : 0
WhatsApp añade el “double check” a las conversaciones de grupo

wdc644x362-400x224

WhatsApp ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil. Se trata de la actualización 2.11.407 que arregla fallos y que incorpora algunas novedades.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención ha sido la incorporación del famoso «double check» a las conversaciones de grupo. Hasta hora, esta funcionalidad se limitaba a los chats normales, entre dos usuarios.

El «double check» es una marca doble de ticks que aparece al lado del mensaje que se envía. Desde WhatsApp siempre han apuntado que esto significa que el mensaje ha sido entregado, no que el mensaje ha sido leído, sólo que ha sido recibido. En los grupos el aviso de entrega se limitaba a un solo tick.

Las conversaciones de grupo, según Europa Press, también reciben otra mejora. Las personas que descarguen la versión 2.11.407 en sus móviles podrán salir de las conversaciones grupales sin que se eliminen los archivos del chat. Porá revisar contenido que enviado antes de la salida del grupo y los miembros del chat seguirán recibiendo el mensaje «XXXX ha dejado el grupo».

EP apunta que entre otra de las novedades destaca la opción de poder añadir un pie de foto en las imágenes que se envían. El usuario que lo recibe verá el texto en una burbuja individual. Sin embargo, esta función ya se encuentra en la versión 2.11.399.

Comparte en tus redes sociales
flecha