Share options :

  • Date : 27 / 09 / 2014
  • Author :
  • Comments : 0
Mujer en Facebook con tres senos resultó ser una farsa
imagen-falso
No le costó varios miles de dólares ni todo lo que vimos fue real. Jasmine Tridevil, una joven estadounidense que saltó a la fama por implantarse un tercer seno, engañó de una manera olímpica a los medios de comunicación.

Primero, el nombre real de Jasmine Tridevil es Alisha Hessler. Segundo, el supuesto implante podía ser quitado en cualquier momento.

Según un documento publicado por el portal TMZ, Hessler había denunciado el 16 de septiembre la desaparición de su maleta en el aeropuerto. Al ser hallado, y por temas de seguridad, la policía describió todo lo que se encontraba en el interior. Allí se encontraba el implante.

Este objeto le habría costado a la joven US$5.000. Claro, para volverse famosa y ser tema de mención en las redes sociales. Y lo consiguió.

Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”, dijo en un primer momento “Tridevil” cuando le preguntaron cómo hizo para implantarse otro seno.

De acuerdo a lo hallado por el sitio británico Mail Online, Alisha tendría un negocio de masajes llamado ‘Alisha Golden Touch’. Según la descripción, la joven es “proveedora de bromas en Internet”, además de “especialista en masajes para mujeres con tres senos”

Comparte en tus redes sociales
flecha