Share options :

  • Date : 01 / 09 / 2014
  • Author :
  • Comments : 0
Ahora Falcao García se acerca a Manchester United

IMAGEN-14430579-2

Ya sobre la hora límite del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, un nuevo episodio de la novela del ‘Tigre’ se armó entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Varias fuentes informaron que García Zárate se encontraba en Inglaterra para firmar contrato con el poderoso Mancheste United.

Después de descartar su partida al Real Madrid, de España, y también al Manchester City y de Juventus, de Italia, el goleador sería presentado en las próximas horas por su nuevo club.

Desde Miami fuentes allegadas a la Selección Colombia, le dijeron a Futbolred.com que no tenían precisión de la llegada del samario “porque el lunes lo presentan en su nuevo club”.

Extraoficialmente se afirmó que el United pagaría 65 millones de euros por el traspaso y su contrato lo ligaría por cuatro años.

Este lunes a las 5 de la tarde, hora de Colombia, termina el mercado de fichajes y es grande la expectativa por el futuro de Falcao, que en los últimos días también habría sido del interés de equipos como Juventus (Italia) y Arsenal (Inglaterra).

Comparte en tus redes sociales
flecha